Sobre nosotros

Sobre Agarimo Cerámica

Agarimo nace después de más de 5 años estudiando distintas técnicas de cerámica, desde la cerámica artesanal hasta el torno, la joyería, la serigrafía, etc.

Poder conectar con nuestra esencia a través de nuestras manos y de materiales sostenibles nos hizo darnos cuenta de que la cerámica era lo que más felices nos hacía y por eso decidimos arriesgar y crear Agarimo.

Nuestros valores

Nace del cariño por lo artesano, lo manual y la tierra. La cerámica para nosotros es una forma de expersarnos y de conectar con nosotros mismos.

Lo único que queremos es que la gente que venga a nuestro taller sienta lo mismo: paz y reconexión con su interior. Por eso, queremos ser ese sitio donde desconectar y reconectar a la vez, tanto en solitario como con familia y amigos.

«La cerámica como forma de desconexión»

Dicen que la cerámica es curativa

Ya son numerosos los estudios que demuestran que la cerámica puede ayudarte a sentirte mejor emocionalmente bajando los niveles de cortisol y aumentando las endorfinas.

De hecho, son muchos los psicólogos que recomiendan ir a clases de cerámica como forma de desconectar y reconectar con uno mismo, aprender a ser paciente y disfrutar del proceso.

Nosotros no somos médicos, pero sí sabemos que queremos que disfrutes de la cerámica desde el principio y acompañarte en todo el proceso.

Nuestro objetivo en Agarimo

Queremos que Agarimo sea una forma de entender la artesanía desde el cariño por la tierra. Que cada persona que entre a nuestro taller sienta paz, calma y despierte su creatividad. Ojalá seamos capaces de transmitirte nuestra pasión y cariño por la cerámica, de ahí el nombre de este proyecto.